“Experiencia Xoloitzcuintlesâ€
El Club Tijuana y Carl’s Jr. acercan a la afición con el primer equipo
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA._El Club Tijuana y la mejor casa de hamburguesas Carl’s Jr. acercan a los aficionados del equipo de Xoloitzcuintles de Caliente con el lanzamiento de la campaña “Experiencia Xoloitzcuintles” que incluye el lanzamiento del “Xolo Vaso” con dos ediciones de colección con las imágenes de tu jugadores favoritos.
\r\n
\r\nEn medio de un ambiente festivo y con la participación de un gran número de aficionados, los jugadores Adrián Zermeño (portero), Joshua Abrego (defensa), Luis Alberto Orozco, Raúl Enríquez, Mauro Gerk (delanteros) y el Capitán Javier Gandolfi (defensa) fueron los protagonistas de la presentación al ser las figuras que aparecen en la primera edición del “Vaso Xolo”.
\r\n
\r\nAdemás, en el evento estuvieron presentes directivos del Club Tijuana y Carl’s Jr. Por Xoloitzcuintles asistieron Ignacio Palou (Director Deportivo), Clara Sánchez (Gerente de Comercialización) y Luiz Zuno (Director de Comercialización y Mercadotecnia), en tanto que por Carl’s Jr. estuvieron Humberto Pérez (Director de Comercialización) y Noemí Rubio (Gerente de Mercadotecnia).
\r\n
\r\nLa dinámica para poder ganar un sitio y participar en la “Experiencia Xoloitzcuintles” es la siguiente: en la compra de un combo más 7 pesos, los aficionados podrán tener en su estante a sus jugadores favoritos por medio del “Xolo Vaso”.
\r\n
\r\nAl mismo tiempo, los consumidores tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo y los ganadores tendrán la oportunidad de vivir la “Experiencia Xoloitzcuintles”, en la que acompañarán al equipo en un partido oficial a nivel de cancha desde la salida del túnel y posteriormente podrán observar el partido desde un palco con el servicio de Carl’s Jr.
\r\n
\r\n“Tengo 6 meses en Tijuana y desde el primer momento que llegué, me di cuenta que esta afición era distinta. Estoy agradecido por que el jugador hace su trabajo dentro de la cancha y se siente apoyado cuando el jugador numero 12 está con nosotros”, fueron las palabras de quien levantó la última copa disputada en la Liga de Ascenso, el Capitán Javier Gandolfi, una de las figuras que aparece en el “Xolo Vaso”.
\r\n
\r\nHuberto Pérez, de Carl’s Jr. señaló que “Xoloitzcuintles es un equipo que ha marcado una referencia importante de nuestra ciudad, nosotros queremos acercar a la afición con sus jugadores favoritos y apoyar al equipo rumbo a la Primera División”.
\r\n
\r\n“El equipo, somos ustedes”, afirmó Luis Zuno (Dir. Comercialización y Mercadotecnia del Club Tijuana). “Estamos buscando dinámicas –continuó- para que Xoloitzcuintles sea parte de su vida y vivan la experiencia de acompañar a los jugadores lo más cerca posible”.
\r\n
\r\nTras la presentación, los jugadores realizaron una firma de autógrafos para los aficionados y les invitaron para que se animen a formar parte de la “Experiencia Xoloutzcuintles”.
\r\n
\r\nA partir del próximo lunes, Carl’s Jr. abrirá las urnas para depositar los boletos del sorteo para vivir la “Experiencia Xoloitzcuintles”. Los primeros ganadores acompañarán al equipo en el partido ante Albinegros de Orizaba de la fecha 8 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.
\r\n